Electrocardiograma

En farmacia Nuria Perretta contamos con un servicio de Electrocardiograma, lo que nos permite evaluar la función cardíaca de manera rápida y precisa.

En FARMACIA NURIA PERRETTA os ofrecemos un gran servicio de electrocardiograma en Oviedo

Desde Farmacia Nuria Perretta consideramos que la salud cardiovascular es fundamental por lo que ofrecemos el servicio de electrocardiograma utilizando el dispositivo OMRON COMPLETE, clínicamente validado. Se trata de un examen no invasivo que proporciona una representación gráfica de la actividad eléctrica de tu corazón, que indica si se ha detectado un pulso normal, fabricación auricular (FA), bradicardia o taquicardia

¿Por que es importante detectar a tiempo un pulso irregular?

La FA multiplica por cinco el riesgo de accidente cerebrovascular e insuficiencia cardiaca, por lo que es importante detectarla y tratarla pronto.
• Lamentablemente, la FA puede ser asintomática y pasar desapercibida en las consultas con el médico porque los episodios van y vienen, lo que significa que suele quedarse sin diagnosticar.
• Puesto que la FA puede tener consecuencias muy graves, es importante que las personas en riesgo se hagan electrocardiogramas con frecuencia, según las recomendaciones médicas actuales.

Solicitanos mas información de este servicio